Después de un 2015 de transición y un segundo semestre en donde se peleó por la permanencia, Juventud Unida apunta a volver a ser uno de los grandes protagonistas de los torneos dispuestos por la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría.
En el banco de suplentes Marcelo Petre seguirá siendo quien decida. Pero en esta temporada contará con un plantel más largo y competitivo. Los históricos Bernardo y Mariano Buttafuoco sumado a Mauricio Petre, campeones en el 2015 con el equipo B, formaran parte del primer equipo del JU.
En el duelo ante General Belgrano (viernes 21.30 horas), correspondiente a la Copa Peral, Petre ya podrá contar con su hermano Mauricio y con Mariano (el menor de los hermanos Buttafuoco) mientras que Bernardo se sumará cuando retorne de sus vacaciones. Además se concretó la incorporación de Iván Borda, ex Temperley.
¿VUELVE VALICENTI?
En diálogo con InfoCañuelas Sebastián Madies, presidente de la institución, manifestó el deseo de que Leandro Valicenti retorne. “Es muy probable el regreso, él tiene ganas de volver. No obstante hay que esperar que finalice su vínculo con Saladillo, pero está entrenando con nosotros cada vez que puede”.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas