Como es de público conocimiento a la salida del partido "revancha" del último viernes, el micro que transportó a familiares de jugadores, técnicos y personas mayores (vale aclarar que la hinchada de Cañuelas no fue a Alejandro Korn) fue emboscado por supuestos simpatizantes disfrazados de hinchas del Social.
Sorpresivamente una lluvia de piedras impactó en el colectivo rompiendo varios vidrios que derivaron, afortunadamente y por la Divina Providencia, sólo en pequeñas escoriaciones a dos o tres pasajeros, pero que sí pudo haber sido una tragedia o al menos un incidentes con heridos de mayor gravedad.
Este tipo de "despedida" de los hinchas del Social también se vivió en los anteriores partidos finales disputados desde 2006.
En esta ocasión la dirigencia albirroja se movió rápidamente y presentó quejas formales ante la Asociación, por lo cual se determinó una postergación del partido, no sólo para tomar alguna decisión, sino también para que el tiempo enfríe los ánimos, que desde algún sector de la parcialidad tambera planeaba "vendetta".
IGUAL HABRA BASQUET
Esta postergación no impedirá que este viernes haya básquetbol en el Gimnasio Jorge Arín.
El Cañuelas Fútbol Club recibirá la visita del Círculo Policial La Plata, por al antenúltima fecha de la fase regular del Torneo Provincial de Clubes.
La cita será a partir de la 21,30 horas y desde el básquetbol tambero se pidió a la parcialidad que acompañe para solventar los importantes costos que tiene la institución en su participación en este certamen provincial.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas