Un 2014 superlativo. El objetivo de Cañuelas era mantenerse en la categoría máxima de la FEBAMBA, pero a base de buenos resultados consiguió meterse en los play off campeonato. Allí superó la primera instancia y logró estar entre los 16 mejores equipos del certamen. En instancias de octavos fue eliminado por el poderoso Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Sin embargo la temporada fue por demás positiva.
En busca de repetir la actuación, la dirigencia roja se movió rápido en el mercado de pases y logro repatriar a dos ex jugadores. Así arriban a la institución de Lara y 25 de Mayo León y Valicenti.
Juan León, que viene de Echagüe “B” ya se encuentra a disposición de Sánchez mientras que Valicenti tiene todo acordado para su arribo. Este último se encuentra en las filas de Central Olímpico y en los próximos días dará por finalizado su vínculo con la escuadra santafesina.
Tras ser tentado por la dirigencia roja firmará su contrato en los primeros días de marzo. Vale recordar que Valicenti, además de jugar en Juventud Unida, se desempeñó en Gimnasia de Comodoro Rivadavia, equipo que milita en la Liga Nacional.
Otro de los refuerzos es Hugo Maldonado, que ya jugó en Cañuelas en el 2011 en el equipo dirigido por Diego D’Andrea.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas