De antemano se sabía que Cañuelas recibía en su estadio a uno de los equipos más flojos del Nivel I (Confederación Sur) de la Federación Regional de Básquet de Capital Federal. No obstante, como promulgan los refranes deportivos, los partidos hay que jugarlos y los pingos se ven en la cancha.
Lejos de ratificar mencionados dichos estuvo la actuación que tuvo Country Club Infantil de Banfield en el microestadio Jorge Arín. El local vapuleó a su rival de principio a fin y sumó una nueva victoria, la sexta del torneo.
La formación inicial estuvo conformada por Irigoyen (nuevamente máximo artillero de la noche), Morales, Hansen, Amaya y Vugdelija.
La diferencia obtenida rápidamente, permitió a Sánchez mover el banco de los suplentes y darles minutos a juveniles que están sumando experiencia en la categoría. Así saltaron a la cancha “Cabezón” Clemente, Proh, Bordón, Giúdici, Judiux y Lucas del Valle.
Con el correr de los minutos, Cañuelas, que nunca quitó el pie del acelerador, aumentó la diferencia y terminó logrando una categórica victoria, ante un oponente muy limitado, por 81 a 37.
EL RESUMEN
Primero: 21-8
Segundo: 23-11
Primer tiempo: 44-19
Tercero: 14-12(58-31)
Cuarto: 23-6
Final: Cañuelas 81-Country C.I.B. 37
VISITA A LOMAS
El próximo viernes, en lo que será la anteúltima fecha de la primera rueda, el rojo visitará a Gimnasia y Esgrima de Lomas de Zamora, uno de los animadores del torneo.
Nahuel del Valle continúa recuperándose de su lesión en el tobillo izquierdo, y prácticamente está descartado para ese compromiso.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas