Pierde muchísimo dentro del campo de juego, pero gana desde la experiencia y el amor por los colores desde el banco. A priori ésta podría ser la lectura sobre la decisión tomada por Marcelo Ariel Petre.
El histórico número 8 del Verde asumió como nuevo entrenador de Juventud Unida, que está semana volvió a los entrenamientos para afrontar una nueva temporada en la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría (A.B.E.E.).
El flamante director técnico, que además estará al frente de los planteles de Infantiles, Cadetes y Juveniles, contaría con dos asesores de lujo, ambos del riñón de la institución.
En estas horas los rumores indican que Bernardo Butaffuoco y Mauricio Petre colaborarán en la puesta a punto del equipo. No obstante en la cabeza de los jugadores estaría la posibilidad de volver a defender los colores desde adentro. De concretarse esto, el verde se podría ilusionar con mejorar las campañas del 2013 y 2014, en donde fue eliminado en instancias de semifinales.
En lo que respecta a la pretemporada con vistas al certamen que comienzo los primeros días de abril, en el primer entrenamiento Petre tuvo a su disposición 16 jugadores.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas