Un histórico referente como director técnico, la base de un equipo que llegó a ubicarse entre los cuatro mejores la pasada temporada, juveniles con gran proyección más un par de refuerzos que llegaron para triunfar. Esta es la radiografía de Juventud Unida versión 2015.
Pese a esto, no fue el debut soñado. El pasado viernes, y bajo el paraguas de la “Copa Raúl Peral”, el equipo cañuelense dio un paso en falso y se despidió del certamen.
En su estadio recibió a Juventud Unida de Llavallol, que sin ser mucho más accedió a las semifinales de dicha competencia. La visita se adjudicó el partido por un apretado 53 a 58. El verde marró más de la cuenta y lo terminó pagando demasiado caro.
No obstante, la caída dejó aspectos importantes para destacar. Martín Goya, refuerzo que se incorporó en las últimas semanas, demostró un interesante nivel y prácticamente no dejó evidencias de su inactividad. Con 18 puntos, el numero 7 fue el máximo anotador del local.
Además hicieron su presentación Garayar y los ex CFC “Chapa” de los Santos y Damone. Petre le dio minutos a los 12 jugadores que convocó para el match. El equipo demostró falta de rodaje pero dejó bien en claro que hay material para trabajar y que intentará ser uno de los animadores del torneo que comienza el próximo 27. En esa oportunidad visitará a El Fogón de José Mármol.
LOS DEMÁS RESULTADOS
Korn 73 - Defensores de Glew 52
El Fogón 46 - Cultural Guernica 70
Lobos 0 - Unión Vecinal 20
Semis (fecha a definir)
Korn - Juventud Unida (Llavallol)
Cultural Guernica - Unión Vecinal
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas