Cansado de no obtener los resultados esperados en el TC Pista con la Dodge del equipo P&P Racing, Gerardo Belmartino tomó la determinación de buscar un cambio.
Por eso este fin de semana no estará presente en Rafaela donde se presenta la categoría por la 6ª fecha.
Belmartino arregló integrar el equipo de Garófalo Motor Sport. A partir de la 7ª fecha del TC Pista, que se correrá en el Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, el piloto cañuelense se subirá a un Ford Falcon y será compañero de equipo de Mauro Giallombardo, actual líder del campeonato con 81 puntos.
A Gerardo Belmartino sólo de falta que la Asociación Corredores de Turismo de Carretera le autorice volver a la marca Ford, un trámite –en teoría- netamente administrativo, porque se debe recordar que Belmartino ya corría con Ford.
El Garófalo Motor Sport le entregará a Belmartino el Ford Falcon con el que corriera en el Turismo de Carretera el piloto Gabriel Zughella.
“Un tiempo atrás festejaría un 19º puesto” dijo Belmartino en referencia a las dos últimas clasificaciones con la Dodge del P&P Racing; asimismo el piloto de Cañuelas indicó que el alejamiento de este equipo fue en “excelentes términos”.
Al día de hoy el piloto de Cañuelas, antes de la carrera en Rafaela de este fin de semana, está 30º en el campeonato con 13,5 puntos.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas