El pasado domingo culminó el Torneo de Transición 2016. Cañuelas, que arrastraba una racha adversa de diez partidos sin triunfos (8 derrotas y 2 empates), pudo despedirse del certamen con una victoria.
En su estadio recibió al descendido Liniers. A los 30’ de la etapa inicial, se puso en ventaja con una exquisitez por parte de Campodónico. El centrodelantero, que le puso fin a su carrera profesional tras más de 20 años de trayectoria en el futbol argentino y que previo al partido fue homenajeado por el CFC, puso el transitorio 1 a 0.
En el inicio del complemento, la institución que jugará la próxima temporada en la Primera División D, consiguió la igualdad. Fue Ortiz Lopez el encargado de anotar.
Sobre el final del partido y cuando parecía que la igualdad estaba sentenciada, apareció Juan Brunetti para marcar el definitivo 2 a 1.
Con la culminación del torneo, hay que barajar y dar de nuevo. La Comisión Directiva tendrá por delante una ardua tarea. En los próximos días deberá definir quién es el sucesor de Osvaldo Ruggero y determinar la situación contractual de varios jugadores. El goleador Gastón Grecco ya arregló de palabra su continuidad mientras que Andrés Guzmán manifestó públicamente su deseo de seguir en la institución. Semana clave para el futuro de Cañuelas.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas