Publicidad

14 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 15º

Cañuelas cerró su paso por Mar del Plata con siete medallas y el puesto 48 en el medallero

Cinco doradas y dos de plata fue la cosecha final de la delegación cañuelense

Nahuel Cenas y Agustín Correia Da Silva (pádel sub 16) lograron el oro.

Este sábado finalizaron las competencias en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2024 disputada en Mar del Plata. La jornada de clausura trajo excelentes noticias para la delegación, que sumó dos nuevas medallas.

En primer término, la pareja de Pádel Sub 16 masculino integrada por Nahuel Cenas y Agustín Correia Da Silva, consiguió imponerse en la final y consiguió la medalla de oro en la disciplina.

En tanto el equipo de Vóley Sub18 integrado por representantes de la Escuela Media 1 de Máximo Paz, se colgó al pecho la medalla de plata.

De esta manera, la delegación cañuelense sumó un total de cinco medallas doradas y dos plateadas, ubicándose en el puesto 48 de la tabla general.

A lo largo de la semana, los casi 80 representantes de Cañuelas se midieron en distintas disciplinas con un excelente desempeño. Entre los que lograron ubicarse en los primeros lugares en las jornadas previas se cuenta a:

• Simón Barbieri, quien se coronó con la medalla de oro en los 100 metros Sub-15 (T37) de atletismo para personas con discapacidad (PCD).

• Estefanía Mori Duarte: consiguió la medalla de plata 100 metros PCD, categoría Sub-15 (T36).

Morena Silva, oro en tenis de mesa.

• Morena Silva: se alzó con la medalla de oro en Tenis de mesa Sub-18, confirmando su excelente rendimiento en la competencia.

• Equipo masculino Sub-14 de Beach Vóley, integrado por Máximo Espósito y Lorenzo Catalano Martínez: se consagró campeón, logrando otra medalla de oro para Cañuelas.

• Tenis masculino Sub-18: Gabriel Lizarraga consiguió otra medalla de oro.

Más allá de los resultados obtenidos, la delegación se destacó por el comportamiento tanto dentro como fuera de las competencias y vivieron una semana de gran camaradería que enorgullece a toda la comunidad.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas