El club San Marcos visitó a el tambero en el estadio Jorge Arín. El encuentro sirvió para hacer fútbol con el plantel de cara a continuar la formación del equipo para el torneo de Primera “D”.
Carlos Di Ciancio, el director técnico de Cañuelas presentó un equipo titular, en el arco con Maximiliano Maglione; una línea de fondo con tres jugadores, el juvenil Walter Aguirre, Damián Ayala (refuerzo ex – Victoriano Arenas proveniente de General Paz Jrs.) y Martín Cicardi; una alineación con doble cincos: César Peralta y Javier Morales (ex – Berazategui que llegó con el pase libre); dos carrileros, por derecha Rodrigo Riva y por izquierda Facundo Arrieta, dos pibes “made in Cañuelas”; doble enganches con la “joya” del club el Lalo Emir Roldán y Leandro “El Pollo” Herrera (ex – Racing club, Huracán de Tres Arroyo y liga de Chascomús); y como punta el crédito de gol para Cañuelas: Sebastián Milano (ex – Victoriano Arenas y Talleres de Remedios de Escalada); luego ingresaron el arquero Bruno Iuspa (ex Boca Jrs., San Lorenzo y Deportivo Español); Lucas Jatón (hizo las inferiores en Banfield y llegó a préstamo desde “El Taladro”, además es el goleador histórico del club Banfield y su representante es el periodista de TN Sergio Lapegüe); también jugaron los juveniles “Crosty” Quinteros y Fernando Sánchez.
Martín Cicardi y Damián Ayala marcaron los dos goles del tambero en la victoria ante San Marcos.
En el segundo partido jugaron los juveniles Chiama, Peña y Martín Ricardo Arana; también el “Facha” Adrian Arana estuvo en este partido de reserva.
OPERARON NUEVAMENTE A ALEGRE
El capitán del Cañuelas FC, Mario Alegre, debió ser sometido a una nueva intervención quirúrgica por la severa lesión tras el partido ante Juventud Unida por la última fecha del campeonato de primera división “D” de la temporada 2012-2013.
La intervención tuvo complicaciones con la aceptación de los clavos implantados tras la fractura que padeciera hace dos meses, por lo cual la semana anterior fue sometido a una nueva cirugía, de la cual se está recuperando.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas