El “Rojo” llegaba al Coliseo del Bajo Belgrano entonado por el triunfo del último domingo 3-2 a Real Pilar, pero si algo le faltaba al conjunto del sur era ganar como visitante para afirmar su buen andar.
Y ya desde el primer minuto lo fue a buscar, desbordando por los costados y buscando a su goleador para romper el cero; Cañuelas era más, sin embargo quien iba a marcar primero y de manera inesperada, era el “Villero” a través de Santiago Krieger a los 8’. Todo parecía indicar que “Excursio” se iba a adueñar, a partir del gol, de la pelota; pero quien siguió buscando fue el “Tambero”, aunque se fue al descanso perdiendo 1-0.
Comenzaba la segunda mitad y Cañuelas seguía metiendo contra el arco al local, y todo el esfuerzo dio su fruto cuando su goleador, Gianfranco Ottaviani, a los 65’ empujó la pelota adentro luego de una gran corrida de Carlos Aguirre por derecha. Y, diez minutos más tarde, eufórico aún por el gol y avalado por su buen funcionamiento, Emanuel Trejo tiró un bombazo que se clavó en el ángulo derecho de Budiño para poner cifras definitivas y alcanzar el primer triunfo como visitante.
De esta manera Cañuelas es, momentáneamente, el líder del torneo.
Su próximo compromiso será el sábado 7 de septiembre a las 15.30 cuando reciba a Victoriano Arenas en el Estadio Jorge Arín.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas