En la nublada tarde del martes, en el recinto de Uruguay y San Juan, Cañuelas recibió a Luján, equipo que viene realizando una irregular campaña.
El local, que venía de lograr un importante triunfo ante Cambaceres por 1-4, fue quien propuso desde el minuto cero. En una de las primeras aproximaciones logró ponerse en ventaja. Tras una gran combinación entre Acosta y Grecco, el santafesino Martínez facturó.
Con la victoria a su favor, Cañuelas controló el partido y pudo haber ampliado la diferencia. Sin embargo se fue al descanso 1-0.
El inicio del segundo tiempo también lo tuvo a Cañuelas como protagonista. Lo mejor pasaba por los pies del “Mago” Acosta, encargado de la distribución del juego. En el minuto 57 el propio Acosta asistió a Martínez, que fiel a su estilo no perdonó. Así el rojo se puso 2-0 y por lo mostrado por la visita parecía liquidar el partido.
A falta de 15’ para el final y en la primera participación, Damián Villalba convirtió su primer gol con la camiseta del CFC. Tras centro de Quinteros metió un cabezazo letal para sentenciar el 3-0.
Hubo tiempo para más. Sergio Acosta, de zurda, le puso cifras definitivas al partido.
Fue victoria de Cañuelas, que dominó a su gusto a un rival que nunca logró hacer pie en el Arín. Con varios puntos altos volvió a golear y se acomodó bien de cara al octogonal final. Además escaló posiciones en la tabla de los promedios.
Formación: Moyano, Trejo, Larrea, Ortiz, Liporace, Quinteros, Báez, García, Acosta, Martínez y Grecco. Ingresaron D. Villalba (Martínez), Maidana (Quinteros) y Ceccotti (García).
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas