En la tarde del domingo, Cañuelas disputó el primer partido oficial de la temporada en el Arín y ante su gente. El rojo necesitaba dar vuelta la página y dejar atrás la goleada ante Italiano (4-1) de la fecha uno. Enfrente L. N. Alem, que en el estreno había derrotado por la mínima a Midland.
El partido comenzó favorable para el equipo dirigido por Roberto Sosa. A los 13’ y tras un córner que peino el central Correa, “Chicho” Maidana marcó el 1-0.
Poco duró la alegría para el Tambero, ya que pocos minutos más tarde y tras un error de Lemos fue Buono el encargado de igualar las acciones. Antes de que culminara la primera mitad Rogoski aprovechó un pase fallido del guardameta local y puso el transitorio 1-2. Sin ser más pero capitalizando las que tuvo, Alem se fue al descanso arriba.
En el complemento, Cañuelas consiguió rápido el gol del empate. Miguel Ceccotti, uno de los puntos altos del Tambero, puso el definitivo 2-2. En los minutos finales el partido terminó desdibujándose y ambos se terminaron conformando con el resultado.
La repartida de puntos es acorde de acuerdo al partido que se jugó en el recinto de Uruguay y San Juan. Cañuelas dio un paso hacia adelante pero aún tiene mucho trabajo por hacer si pretende ser uno delos animadores del certamen.
Ahora y por la fecha número tres, Cañuelas visitará a Excursionistas. El equipo porteño aun no pudo sumar (derrotas ante Midland y San Martin).
Formación: Lemos, Maidana, Lucero, Correa, Sánchez, Trejo, García, Guzmán, Ceccotti, Rivas y Sandoval. Ingresaron Quinteros (Trejo), Sosa (Rivas) y R. Sánchez (Sandoval).
Escrito por: Redacción InfoCañuelas