En la tarde del miércoles el Tambero se puso al día tras recuperar el partido postergado correspondiente a la fecha 15. Enfrente: Deportivo Armenio, puntero de la Primera C y firme candidato al ascenso.
La opuesta realidad que transitan ambos equipos se vio reflejada en el campo de juego. El local era claro dominador del cotejo y llegaba con peligro al arco defendido por Lemos.
Cuando Cañuelas empezaba a hacer pie en Ingeniero Maschwitz, el árbitro Loustau aplicó la ley de último recurso y le mostro la roja a Santiago Sosa.
La inferioridad numérica obligó a Roberto Sosa a modificar el esquema. Para afrontar el segundo tiempo ingresaron Enrique Sánchez y la “Garza” García por Vargas y Kruger respectivamente. La intención del DT era contar con quite y presión en el medio campo.
Armenio, que nunca renunció a su propuesta, tuvo la posibilidad de abrir el marcador desde el punto penal. Lemos se lució y contuvo su arco en cero.
Los goles llegaron en la recta final del partido. A los 82’ Montani marcó para Armenio y cuando parecía que el local se llevaba los tres puntos Matías Maidana, con un exquisito tiro libre, igualó las acciones.
Valorable fue el punto el obtenido por Cañuelas. De visitante y jugando varios minutos con un hombre menos logró igualar contra el líder del certamen.
El próximo lunes y en condición de local recibe a Midland.
Formación: Lemos, Vargas, Lucero, Aguirre, Maidana, Sosa, Quinteros, Onetto, Guzmán, López y Kruger. Ingresaron Sánchez (Vargas), García (Kruger) y Trejo (Guzmán).
Escrito por: Redacción InfoCañuelas