En la tarde del sábado el CFC, que venía de igualar con el puntero, recibió en su estadio a un necesitado Cambaceres, que marcha último en la tabla de los promedios y viene realizando una floja campaña.
En lo que respecta al partido, los primeros minutos fueron parejos. Cuando el equipo de Martínez comenzaba a dominar las acciones llegó el gol de la visita. Ledesma, de cabeza fue en el encargado de abrir el marcador. Minutos más tarde y jugando al contragolpe Cambaceres estiró la diferencia por intermedio de Villar.
Cañuelas caída 0-2 y en todo el Jorge Alfredo Arín reinaba el desconcierto. El DT rojo se vio obligado a cambiar de esquema para salir a afrontar la segundad mitad.
Adelantó las líneas y defendió con tres en el fondo. No obstante le costaba llegar con peligro al arco defendido por Insfrán.
Con los ingresos de M. Acosta, el colombiano De Ossa y Trejo Cañuelas mostró una leve mejoría. A falta de siete minutos para el final llegó el descuento por parte de Gastón Grecco.
El 1-2 le dio confianza al equipo Tambero. Horacio Martínez, tras centro de Maidana, se elevó en el área y metió un cabezazo letal para empatar el partido.
Ya en tiempo de descuento, Cañuelas logró lo que parecía imposible. El ingresado Trejo sacó un violento disparo para sentenciar el definitivo 3 a 2.
Así el CFC consiguió un triunfo que quedará para el recuerdo. Ratificó el punto obtenido a principio de semana y sigue dentro de la zona de reducido. Además engrosa su promedio y se aleja de los puestos de compromiso. El próximo martes y por la decimosegunda fecha visitará a Luján.
Formación: Lemos, Maidana, Larrea, Ortiz, Liporace, Rivas, Quinteros, Báez, S. Acosta, Grecco y Martínez. Ingresaron M. Acosta (Liporace), De Ossa (Rivas) y Trejo (Quinteros).
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas