En la tarde del viernes y bajo el marco de la vigesimoprimera fecha Cañuelas recibió en su estadio a Sacachispas. La escuadra de Villa Soldati arribó al recinto ubicado en Uruguay y San Juan en el último puesto de la tabla de posiciones.
En lo que respecta al partido, el primer tiempo del equipo local fue de aceptable, tirando a bueno. El local manejaba la pelota y era quien más proponía.
Intentar tuvo recompensa. A los 35’ una buena combinación entre Galfrascoli y Villalba culminó con el gol de Andrés Guzmán. Con justicia, Cañuelas sacaba diferencia.
Ya en el complemento, el “lila” adelantó un poco sus líneas y lograba jugar en terreno adverso.
En dos minutos para el olvido, Sacachispas lo dio vuelta. Primero Mendoza y después Benítez pusieron en ventaja al equipo visitante que se encontró con un premio más que exagerado.
Baldazo de agua fría para los de Ruggero. De ganarlo casi con tranquilidad a perderlo. A partir de allí el equipo perdió el patrón de juego y prácticamente no tuvo situaciones para, al menos, igualarlo.
Injusta derrota de Tambero por 1 a 2. El margen de error se va achicando. Cañuelas (último en la tabla de los promedios) necesita, con urgencia, despegar, empezar a sumar.
El fixture de la Primera División “C” indica, que por la fecha número 22, visitará a Midland.
FORMACIÓN
Gambetta, Cicardi, Benítez, Galfrascoli, Yasky, Peralta, C. Báez, N. Báez, Villalba, Guzmán y Boaglio. Ingresaron Morey (Yasky) y Meza (Benítez).
FLORES LO VIO DE AFUERA
El guardameta uruguayo no conformó la lista de concentrados y observó la caída ante Sacachispas desde afuera. Sebastián Gambetta fue en encargado de cuidar el arco rojo mientras que Lemos estuvo en el banco de los suplentes.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas