Ante Ituzaingo había más que tres puntos en juego. Los del Oeste llegaban al enfrentamiento en la novena ubicación y siendo dueños del último boleto al Reducido. Cañuelas se encontraba tres puntos por debajo y una derrota complicaría el panorama.
El flojo rendimiento de los últimos partidos hizo que Campodónico realizara algunos cambios en el 11 inicial y hasta cambiara de dibujo táctico. La apuesta dio sus frutos rápidamente. El Tambero se puso en ventaja a los 10’ gracias al tanto de “Checho” Onetto.
Con Cañuelas arriba en el marcador, se jugó un partido de ida y vuelta y con varias situaciones claras de gol. La transitoria igualdad llegó en el complemento. En el minuto 62 Mauro Boaglio cumplió con la ley del ex y marcó el 1-1. Afortunadamente CFC pudo volver a ponerse en ventaja rápidamente. Fue Soria, tras una gran asistencia de Meza, quien remato con destino de red.
Sobre el final fue todo del local, quien mandó a todos sus hombres al ataque. Cañuelas logró cerrarse bien y terminó consiguiendo una victoria vital.
Ahora y con 42 unidades comparte el último pasaje al octogonal final junto al propio Ituzaingo y Laferrere. Se viene una definición punto a punto y el que menos se equivoque tendrá la posibilidad de pujar por el segundo ascenso.
El domingo y desde las 12 horas recibirá a Sportivo Italiano que viene de ser goleado por Berazategui (0-4).
Formación: Moyano, Trejo, Ortiz, Esmail, Sánchez, Onetto, Garcia, Báez, Perinciolo, Soria y Meza. Ingresaron Quinteros (Garcia), Acosta (Perinciolo) y Rivas (Onetto).
Escrito por: Redacción InfoCañuelas