El técnico albirrojo cree en su estilo y también sus jugadores. “Nuestros jugadores están convencidos de jugar al fútbol y nosotros pensamos en nuestro equipo, yo no miro en lo previo a los rivales”, dijo el DT finalizando: “Que Cañuelas juegue bien y no gane, no sirve; para tener pretensiones de ganar tenemos que jugar bien aunque también es necesario tener suerte, pero la suerte no viene sola, hay que ir a buscarla y nosotros la vamos a ir a buscar…”.
El alfil de Di Ciancio es Juan Dedovich, su ayudante de campo, un nexo entre el plantel y el cuerpo técnico.
“Cuando hablo con el plantel lo hago como lo haría con un hijo, lo más importante es que los jugadores interpreten lo que el técnico les pide”, concluyó el entrenador.
CON LUGANO, SÓLO PARA SOCIOS
Por las disposiciones de la Asociación del Fútbol Argentino este sábado sólo podrán ingresar socios a los partidos de la Primera “D”, no podrá haber venta de entradas para los no socios.
Por ello el C.F.C. dispondrá la oferta de asociarse a la Institución por un día, y así que todos los simpatizantes de Cañuelas puedan ingresar a la cancha para ver el partido con Lugano. El costo de asociarse por un día será de $ 50.
El presidente Daniel Roncoli recomienda a socios y simpatizantes concurrir con tiempo al estadio Jorge Arín. También aquellos que deseen completar estos trámites pueden hacerlo hoy, viernes, y mañana, sábado, en un puesto callejero ubicado en la esquina céntrica de Libertad y San Martín.
CAÑUELAS CON LUGANO
El equipo para enfrentar hoy a Lugano en el estadio Jorge Arín desde las 15.30 hs será con Maximiliano Maglione; Marín Cicardi, Damián Ayala y Gonzalo Pérez; Rodrigo Rivas, César Peralta, Javier Morales y Nicolás Zárate; Leandro Herrera y Guido Saiz; y Sebastián Milano.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas