En la tarde del martes y por la séptima jornada de la Primera División C, Cañuelas volvió a jugar en su estadio. Recibió a Dock Sud, escuadra que en el certamen no tuvo el arranque deseado y al recinto de Uruguay y San Juan llegó con más dudas que certezas.
En la etapa inicial, si bien no hubo demasiados situaciones de peligro el partido fue entretenido y parejo. El jugador más gravitante del CFC era Horacio Martínez que, recuperado de una lesión, volvió al once titular. Por su parte el visitante buscó el arco rival pero no puso en aprietos a Lemos y sin sacarse ventajas se bajó el telón de los primeros 45’.
El complemento fue más intenso. Ambos salieron con decisión a jugar en campo adverso. El quiebre del partido ocurrió en el minuto 63 de juego. Tras una interesante jugada, Martínez abrió el marcador.
Con el 1 a 0 a su favor y virtud de la expulsión de Huilchulef (pisó a Quinteros), Cañuelas se convirtió en claro dominador y manejó los hilos. El mago Acosta, que volvió a mostrar un interesante nivel, clavó el segundo para así liquidar el pleito.
Antes de que finalizara el partido y por intermedio del ingresado Grecco y Rivas Cañuelas pudo estirar aún más la ventaja y terminar goleando. Finalmente fue un justo 2 a 0.
Nueva victoria del equipo de Diego Martínez, que en el Arín ganó todo lo que jugó. Con 10 puntos quedó a uno de los líderes (El Porvenir, Argentino de Quilmes y Midland) y se escapa de la zona de compromiso. Por la octava fecha visitará a J. J. Urquiza.
Formación: Lemos, Maidana, Larrea, Ortiz, Liporace, Rivas, Quinteros, M. Acosta, Báez, S. Acosta y Martinez. Ingresaron Grecco (Martinez), Sánchez (M. Acosta) y Trejo (Quinteros).
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas