El ascenso de categoría siempre supone un manojo de emociones encontradas. Primero la algarabía por el logro obtenido, luego la preocupación por lo que vendrá y finalmente la ansiedad de la adaptación. Como mudarse a un nuevo país con sus propios códigos, oportunidades y acechanzas.
Pero a Cañuelas parece no pesarle su regreso a la divisional C ya que en tres fechas jugadas consiguió dos triunfos y un empate, y además conserva su valla invicta.
El domingo recibió a Midland (uno de los que marchaba arriba en la tabla). Con una sólida defensa que casi no mostró fisuras y un buen trabajo de Mauro Boaglio, Cañuelas dominó a su antojo todos los trámites del partido.
La diferencia vendría con un centro de Boaglio que el ex Vélez Sársfield Andrés Guzmán Shjodt envió de cabeza directo a la red, logrando los tres puntos que dejan a Cañuelas en la cima del torneo junto con Argentino de Quilmes.
El próximo domingo los dirigidos por Ruggero viajarán a Rosario para enfrentar a Central Córdoba, a partir de las 17 hs.
Cañuelas formó con Gambetta, Cicardi, Galfrascoli, Benítez, Quinteros (Santos), Peralta, Báez, Benaducci, Boaglio, Brunetti (Arrieta) y Saiz (Guzmán Shjodt).
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas
Cañuelas sigue con el pie derecho y llegó a la punta
Con gol del debutante Andrés Guzmán Shjodt, venció a Midland por la mínima diferencia y trepó a la c