La vertiginosa política del Cañuelas Fútbol Club va tomando cada vez más ímpetu con vistas a las próximas elecciones que deberían hacerse en el mes de diciembre.
El actual presidente, Roberto Irigoyen, confirmó su deseo de continuar y ahora el doctor Luis Jaime Bueno Guzmán aparece como una opción impulsada por la fracción disidente del fútbol, que comandan Vai, Perlines y Medrano, entre otros.
De esta manera Bueno Guzmán, actual médico del primer equipo de fútbol del Cañuelas FC, podría erigirse como el primer candidato por la oposición.
"Primero creí que era una broma..." dijo Bueno Guzmán a InfoCañuelas. El galeno ni confirmó ni desmintió el trascendido que en la última semana tomó cada vez más fuerza; incluso el mismo doctor habría estado buscando apoyos en ex-dirigentes tamberos para afianzarse como candidato a dirigir los destinos del club.
El actual Presidente, Roberto Irigoyen, confirmó su intención de continuar al frente del Club; mientras que el grupo de dirigentes "históricos" liderado por Julio Del Valle y Daniel Cuchetti no tendría intenciones de participar activamente en los próximos comicios.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas