En los últimos días tres integrantes del plantel de primera división del Cañuelas Fútbol Club contrajeron Covid-19.
El primer caso confirmado fue el de Alex Morales, que dio positivo el sábado 29 de agosto, en tanto que el lunes 31 se sumaron Marcos Macchione y un tercer jugador que pidió mantener sus datos en reserva.
El presidente de la institución, Daniel Roncoli, explicó que se trata de tres casos sin relación entre sí y que no se contagiaron en el plantel ya que los entrenamientos presenciales están suspendidos desde el inicio de la pandemia, limitando la actividad a un trabajo físico coordinado por Zoom.
“Los tres están en sus casas, con síntomas leves, fundamentalmente dolor de garganta. Les estamos dando respaldo a través del equipo médico del Club” agregó Roncoli.
A partir de esta situación el Club solicitó que se retrase hasta el 5 de octubre la fecha de reinicio de los entrenamientos en el Arín, originalmente prevista para el 7 de septiembre.
Entre tanto este lunes, debido a la larga inactividad, se iniciaron los chequeos médicos de los jugadores (electrocardiograma y ergometría) a cargo de los Dres. Jesús Camilletti y Mario Matrelo.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas