Nueve partidos, siete empates, dos derrotas y más de 100 días fue lo que tardó Cañuelas en volver a sumar de a tres. En el cuarto partido de Mariano Campodónico como DT se produjo el fin de una racha adversa.
Con la necesidad de ganar para no alejarse de los equipos que pujan por un lugar en el reducido, el rojo salió decidido a ser protagonista. Con un par de aproximaciones al área rival era más que Urquiza, que hizo las veces de local en el estadio de Almagro.
Antes de que finalizaran los primeros 45', Franco Perinciolo le permitió a Cañuelas irse al descanso arriba en el marcador.
En la reanudación un polémico fallo de Martínez le dio la posibilidad a “Jota Jota" de igualar las acciones. De penal, Altamirano puso el 1-1.
Minutos más tarde y con una exquisita definición al ángulo, inatajable para el ex CFC Gambetta, Perinciolo volvió a darle la transitoria victoria al rojo.
Con la expulsión de Mosquera, Urquiza quedó para el nock out. Nuevamente el jugador surgido en las inferiores de Banfield marcó el 3 a 1. Sin embargo el gol del experimentado Damián Manso, le puso suspenso a los minutos finales.
Fue victoria, importante desde varios aspectos. Ahora deberá hacerlo en casa y ante su gente. El próximo domingo y en lo que no es un partido más recibirá a San Martín.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas