El fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, se fue complicando cada vez más pero terminó guardando una sonrisa para el final. Es que a los inconvenientes del viernes con la puesta a punto del auto se le sumaron los del sábado, donde el cañuelense no pudo avanzar en la serie.
La final de este domingo no arrancó muy diferente a como venía todo, ya que en la largada hubo problemas con los pistones neumáticos y la Dodge tuvo que recibir ayuda externa. Por tal motivo Dianda tuvo que largar desde el último lugar.
Sin embargo, en una competencia con muchos sobrepasos y toques, el hombre de Cañuelas logró superar una gran cantidad de rivales y zafar de todas las adversidades que fueron apareciendo y así enmarcar una gran remontada. Tal fue así que después de tanta lucha, el cañuelense terminó metiéndose décimo primero y sumar puntos importantes pensando en el campeonato y la Copa de Plata.
Ahora Dianda se ubica en el noveno lugar de la tabla con 178.50. Por otro lado, la próxima competencia será el 6 de julio en Posadas, Misiones.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas