Cañuelas y la UAI-Urquiza jugaron dos partidos. En el primero los visitantes dirigidos por Aldirico (ex – Tristán Suárez, Coreano, Cañuelas entre otros) alinearon a sus “supuestos” titulares ante un equipo de reserva de Cañuelas.
Julio Vázquez aprovechó este partido para probar a César Peralta y al delantero colombiano John Jairo Saisedo Sánchez, ambos jugadores de equipos del ascenso como Claypole y San Telmo respectivamente.
Este primer partido Cañuelas lo perdió 0-5 formando con Alejandro Acosta; Gustavo Retamozo, Juan José Alves, César Peralta y Diego Centurión; Nicolás Pesoa, Claudio Contreras y Adolfo Noir; Ignacio Marcovich; Danilo Leiva y John Jairo Saisedo Sánchez. Ingresaron Nicolás Iñiguez, Héctor Andrés y el “Carolo” Sebastián Dalto.
En el segundo encuentro las estrategias se invirtieron en la teoría: los supuestos “suplentes” de El Furgón ante el mejor equipo que Julio Vázquez pudo parar para esta prueba.
Con goles de Ezequiel Vidal y Bruno Maffoni el UAI-Urquiza ganó 2 a 0 al Cañuelas FC. Los tamberos alistaron a Maximiliano Maglione, Daniel Hernández, Mario Alegre, Angel Gauna y Martín Alzamendi; Joel Ramos, Rodrigo Mansilla y Pablo Burgueño; Luciano Machado; Jesús Rodríguez y Cristian "La Fiera" Maciel; luego ingresaron Juan José Alves, Claudio Contreras, Ignacio Marcovich y Saisedo Sánchez,
Al término de los partidos, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico compartieron un almuerzo de camaradería para afianzar al grupo que afrontará el campeonato que se iniciará el sábado 7 de agosto, según se confirmó esta semana desde la Asociación del Fútbol Argentino.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas