EL FÚTBOL VA EL LUNES
Debido a la intensa sudestada de estos últimos días el partido entre Argentino de Quilmes y Cañuelas FC que había sido programado para mañana, sábado 4 de setiembre, fue postergado para el lunes 6.
La AFA determinó que el ascenso fuera reprogramado por las lluvias acaecidas en estos últimos días, más aún en la región de Quilmes que fue una de las más afectadas por el temporal. Incluso se especula que el encuentro reprogramado para el lunes podría sufrir una nueva postergación.
También fueron suspendidos todos los partidos de divisiones inferiores y fútbol infantil.
LAS CAÑAS DE LOCAL
El equipo auriverde jugará su última chance de meterse entre los ocho mejores del Reubicación del Grupo II de la URBA.
Mañana, sábado 4 de setiembre, recibe en su cancha de Carlos Pellegrini y Santa Cruz, al club Saint Brendans desde la 15.30 horas.
Las Cañas está con la obligación de ganar para mantener la posibilidad de alcanzar un lugar entre los ocho equipos que se mantendrán en Grupo II
Las últimas dos derrotas auriverdes complicaron las ilusiones de los propios jugadores, pero surge la necesidad de ganar cuando faltan tres partidos para terminar la temporada.
Además de este encuentro con Saint Brendans, Las Cañas debe visitar a Areco (último de la tabla) y termina en 15 días jugando de local con CASA de Padua (uno de los líderes del Grupo).
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas