El Cañuelas FC no pudo iniciar la temporada 2011 de la Liga Echeverría porque aún no tiene solucionado el tema de su localía.
El piso flotante del Gimnasio Jorge Arín continúa sin solución, ni de parte de la empresa Vera Básquet, ni de la dirigencia del club que no define la problemática.
Por esto postergó el partido programado para el pasado viernes cuando debía recibir al Social de Alejandro Korn.
JUVENTUD: UNA MAQUINA VERDE
El equipo de Raúl Ippolito le ganó sin problemas al Colón Fútbol Club en el partido disputado en la noche del viernes 15 en Temperley.
El resultado final fue de 43 a 68 que deja en claro el gran trabajo defensivo de los verdes de Cañuelas.
En ataque Mauro Cobello tuvo una destacada actuación convirtiéndose en el goleador del equipo.
LA FORMACIÓN
Juventud Unida de Cañuelas: Lucas Curiale, Emiliano Mazzarelli, Marcelo Petre, Marcelo Weiter, Ezequiel Lazarte, Matías Vicente, Mauro Cobello, Vector Daniel Porro, Marcos Lalueza, Santiago Lovera y Carlos Calvi. DT Raúl Ippolito.
LUGAR PARA UNO SOLO
El miércoles próximo, 20 de abril, se define la etapa de clasificación de la Copa Baruque.
Por la zona integrada entre los dos equipos de la ciudad y el Lobos Athletic Club sólo clasifica uno.
Con el Lobos A. C. eliminado tras perder sus dos partidos, la definición quedó entre el Cañuelas FC y Juventud Unida de Cañuelas.
El partido –que fuera postergado por el problema con el reloj de Politano- volverá a jugarse en el “Gigante de la Avenida” desde las 21.30 hs
Juventud Unida deberá ganar por 11 puntos de diferencia para clasificar. Otro resultado por una menor diferencia y –obviamente- un triunfo rojo, clasificará al Cañuelas FC a las finales de la Copa Baruque que se jugarán hacia fin de año.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas