Cristian Díaz en el arco. Tres en el fondo: Fonseca, Alegre y Gauna. Cuatro en el medio campo: Miquetk, Donato, Ruiz y Figueroa. Un enganche: Adrián Zen Benacorsi. Dos delanteros: Lucas Dorre y Rodolfo Flores. Así paró el equipo el técnico Sergio Alcoba, luego de la primera práctica de fútbol disputada el pasado sábado en el Estadio Jorge Arín.
"Los jugadores todavía están duros por el trabajo de pretemporada" dijo Mariano Gómez, el preparador físico de Cañuelas, quien no se quejó a pesar de que todo el trabajo de preparación se tuvo que realizar en el el estadio Jorge Arín, sin posibilidades de hacerlo en otro ambiente.
"Con los jugadores hicimos un gran sacrificio, entrenamos hasta en cuatro turnos aprovechando toda la mañana. Trabajamos muy fuerte", resumió Gómez.
Ahora se sumó al plantel tambero Ariel Figueroa, quien a principio de año había pedido permiso para hacer una prueba en Villa Mitre, el mismo equipo en el que ataja Gerardo Cabral.
La prueba no habría sido satisfactoria por lo que volvió al equipo de Cañuelas donde arregló su continuidad, por lo menos hasta finalizar esta temporada.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas