La tenista adaptada de Cañuelas, Florencia Moreno, concluyó de manera sobresaliente su participación en el 24 Płock Orlen Polish Open 2018, torneo auspiciado por la ITF que se disputó en la ciudad polaca de Plock.
La chica de Cañuelas logró el subcampeonato tanto en singles como en dobles, en este caso junto a la brasileña Natalia Mayara.
En singles perdió ante la máquina holandesa Michaela Spaanstra, número 13 del mundo, por 6-3 6-2. La jugadora naranja también fue verdugo de Florencia en el mismo torneo del año pasado, aunque en aquella oportunidad la eliminó en cuartos de final de manera mucho más rápida. Esta vez Florencia fue una rival más complicada, producto de la evolución que ha tenido a lo largo del año.
En dobles, la dupla Moreno-Mayara perdió en la final ante Spaanstra y la koreana Ju-Youn Park por 6-3 1-6 (10-2).
Florencia en la final ante Spaanstra. Foto gentileza Andrzej Chrobot.
AHORA, LA REPÚBLICA CHECA Y FRANCIA
En el día de mañana Florencia parte hacia la República Checa para disputar el VINCI Wheelchair Czech Open en la ciudad de Prostejov.
Es la misma ciudad donde en agosto próximo Nicolás Eli jugará el mundial de tenis Sub 14 junto a la selección argentina tras el pasaporte logrado en sudamericano de Guayaquil.
Concluido el torneo de Prostejov Florencia jugará el BNP Paribas Open de France en París, del 19 al 24 de junio.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas