Florencia Moreno se despidió el sábado del VI Torneo Fundación Emilio Sánchez Vicario de Madrid. En singles cayó derrotada en semifinales por la colombiana Angélica Bernal, número 18 del mundo, por 6/4 6/2; y en dobles cayó junto a su compañera Antonella Pralong frente a la española Lola Ochoa y la estadounidense Shelby Baron por 6/2 6/4.
A la postre, como ocurrió en el Barcelona Open, Bernal se proclamó campeona del torneo en la categoría femenina; mientras que el madrileño Daniel Caverzaschi hizo lo propio entre los varones.
Este torneo se llevó a cabo gracias a la celebración del Festival de la Música Ciudad de la Raqueta que destina una parte de la recaudación a financiar los proyectos de la Fundación Emilio Sánchez Vicario (ITF Tenis en silla de ruedas, Escuela de pádel Síndrome de Down y Escuela de Tenis para Ciegos).
Florencia y su último partido en dobles.
AHORA, SUIZA
A partir de este lunes Florencia participará en el noveno y último torneo de su gira por Europa e Israel: el Swiss Open de Génova, que ya va por su edición número 30.
El lunes se realizará la recepción de delegaciones y sorteos; mientras que el martes 11 se llevará a cabo la primera ronda de singles.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas