"Con el triunfo de Dock Sud de hoy (por el lunes) nos mete mucha presión, porque nosotros pensábamos que estaba condenado al descenso. Pero si nosotros salimos a ganar el sábado como lo hicimos ante San Martín vamos a andar bien", sostuvo Pesoa.
Lo poco que ha propuesto ofensivamente Cañuelas en varios partidos y la escasa claridad ofensiva quedó a un lado el sábado.
Los dirigidos por Héctor Baillié salieron a quemar las naves desde el arranque y se quedaron con el clásico sin pasar sobresaltos.
"Nos sentimos muy cómodos con este sistema, tuvimos más libertad. El objetivo de entrada era atacar y convertir. En otros partidos salimos a esperar un poco. Con Fénix era un partido lindo para jugar pero no se dio...", manifestó el volante.
Nicolás Pesoa vive con su familia en San Vicente y el propio futbolista se sorprende con este presente. "Varios me dijeron que vieron el pase que le di a Vale (Varela) para que haga el gol. No me acuerdo mucho, sí que me gritó y se la tiré. Me sorprende mi realidad, cada vez que me trae mi viejo hablamos del momento, porque en su momento estuve lesionado, pero bueno hay que aprovechar el momento... se dio todo muy rápido. Yo estaba trabajando para esto y va todo bien encaminado", cerró Nicolás.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas