El piloto de Molino Cañuelas y Bizcocho 9 de Oro, Juan Marcelo Irazuzta, se presentó en una nueva fecha de la Copa Fiesta, en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata.
El Fiesta de Irazuzta largó 6º y en la llegada quedó 4º atrás de Dieguez. “Este piloto al confundirse con la entrada en la chicana en la primera vuelta, frena el auto de golpe. Yo pude frenar también y seguir en pista pero perdí 3 puestos y quedé 7º” explicó el piloto a InfoCañuelas.
Irazuzta calificó la carrera como “muy entretenida” porque pasó varios autos en pista y por el abandono de otros llegó a estar tercero en la fila india.
“Faltando dos vueltas García me pasa al ingreso de la chicana e inmediatamente en el curvón lo supero por afuera. Los autos llegan al frenaje a la par, pero mi auto, con las gomas desgastadas, se mueve y García puede pasar por afuera. Así es como quedé 4º” dijo Irazuzta, quien vio la bandera a cuadros desde esa posición.
“Es una lástima el no haber podido subirme al podio” se lamentó el piloto del Fiesta Amarillo, y esperanzado sostuvo: “En Río Cuarto estuve cerca y ahora también… ya se me va a dar… Tengo un buen auto y lucharemos en la próxima”.
Con los puntos sumados el cañuelense quedó segundo el campeonato, por lo que se coronó como subcampeón del Torneo Apertura. “Esto es muy importante para mí y espero poder seguir en esta senda, que seguro me va a llevar al podio”.
La próxima fecha será en Olavarría donde ya orgulloso Irazuzta pintará en número 2en los laterales para encarar el torneo clausura
Finalmente el piloto agradeció a sus sponsor, Molino Cañuelas y Bizcochos 9 de Oro “por su permanente apoyo”.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas