Los más de treinta socios que acudieron a la asamblea que se desarrolló en la sede social, en las últimas horas del viernes, fueron testigos de la asunción de Roberto Irigoyen a la presidencia del Cañuelas FC.
Como hace más de cuarenta años, la asamblea que convocó a la renovación de actividades, entre otros puntos salientes, contó con lista única.
Roberto Irigoyen (Presidente), Ariel Garzón (Vice 1), Oscar "Gringo" Vai (Vice 2), "Tati" Pagnone (Vice 3), Marcela Curone (Secretaria) y Néstor Lucino (Tesorero) son los cargos salientes de la nueva conducción albirroja.
Según declaraciones a este medio, Irigoyen va a darle prioridad en estos días a la regularización social.
"El club tiene ochocientos socios activos y llega a mil cien con los honorarios y vitalicios, pero hay una deuda social importante. De acuerdo a los gastos que implica la sede es importante para nosotros tener la regularización en este aspecto. Le comuniqué a la comisión que planifique tres o cuatro posibilidades de cómo encarar esta labor. La Comisión Directiva decidirá la mejor y nos pondremos a trabajar", manifestó el flamante presidente.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas