El Club Atlético San Lorenzo de Almagro (CASLA), considerados uno de los cinco grandes del fútbol argentino, obtuvo por primera vez la Copa Libertadores de América en el 2014. La conquista del certamen revolucionó a todo el pueblo “sanlorencista”, que a casi nueve meses de dar la vuelta olímpica, sigue disfrutando sin pausa.
Fue justamente la peña cañuelense del cuervo, gracias a la gestión de Federico Martín Peleretegui, que logró traer el prestigioso trofeo a nuestra ciudad. El evento, si precedentes, se desarrolló en el anexo del Cañuelas Fútbol Club.
Sin dudas fueron los azulgranas quienes con más entusiasmo de acercaron hasta el predio de Del Carmen 2170. Pero lo destacado -y sobre todo en estos tiempos en que la violencia en el fútbol es un tema de debate cotidiano- fue que hinchas de otros clubes no quisieron perderse la oportunidad de tomarse una foto con la imponente copa.
Además, la jornada sirvió para que los socios de San Lorenzo pudieran adquirir las parcelas para el tan ansiado regreso a Boedo.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas