Luego de decirle adiós a la torre Eiffel, en su cuarta jornada en Francia el primer equipo de Las Cañas venció en un amistoso al Bidart Union Club (BUC) de Biarritz por 17 a 12. El encuentro tuvo la particularidad de disputarse en un estadio de césped sintético, una superficie a la que los cañuelenses no están habituados.
Los verde-amarillos arrancaron ganando con comodidad con tries de Baquero, De los Hoyos y Gauna. Promediando el encuentro los galos se acercaron al marcador, demostrando una jerarquía superior a la que exhibió el ASCE RCM Rugby XV, que cayó derrotado por 36 a 0.
Pero el resultado poco importa. Concluido el encuentro, jugadores y dirigentes compartieron el clásico tercer tiempo en el que hubo intercambio de banderines y camisetas y -por supuesto- una amplia degustación de bebidas.
El jueves por la tarde visitaron la ciudad de San Sebastián y en la mañana de este viernes se instalarán en Madrid, donde jugarán el tercer amistoso ante el Quijote Rugby Club, último compromiso antes de emprender el regreso a Cañuelas.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas
Las Cañas continúa su periplo por Francia y España
Venció a Bidart Union Club en su segundo amistoso. Hoy se instalan en Madrid para medirse ante Quijo