Cristian Maciel, de 23 años, se ha convertido en el primer refuerzo del Cañuelas Fútbol Club con vista a la próxima temporada del fútbol en la Primera “D” de la Asociación del Fútbol Argentino.
Maciel hizo fútbol infantil e inferiores en el Club San Miguel y Ferrocarril Oeste. Nacido en San Miguel, hoy vive en Liniers y prontamente se mudaría a la pensión del Cañuelas Fútbol Club en la vieja casona de “El Cajón”, donde también viven los congoleños Ocuppé Bayenga y Mike Mokiala Kwembá.
Cristian Maciel se autodefine como un “nueve de área” y dice que le gusta estar cerca del área para “meterla adentro”.
Otro dato en su historial es que fue uno de los seleccionados por el Club Atlético Atlas en una prueba que hiciera a 1000 jugadores de fútbol y sólo quedaran dos. Uno de ellos fue Cristian Maciel.
Luego de su paso por el mediático equipo de Atlas, Maciel recaló en el Club Camioneros, que participara en la Liga Lujanense de Fútbol y el Campeonato Argentino del Consejo Federal.
"En verdad los dirigentes me han tratado muy bien, me quiero quedar en Cañuelas” dijo a este portal.
Maciel llega al tambero siendo representado por su tío, Claudio Rodríguez, quien fuera jugador del Cañuelas Fútbol Club.
Cañuelas, que volverá a los entrenamientos el próximo viernes 11 de junio, ya cuenta con un centrodelantero, que según su representante Claudio Rodríguez hará rememorar a los tanques Martín Montaña y Miguel Mendoza.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas