Publicidad

24 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 20º

Se aleja de la pelea

Cañuelas, en condición de visitante, cayó ante Sportivo Barracas por 1 a 0. El único gol de partido lo marcó Bernabé en tiempo de descuento. Con esta derrota el equipo de Ruggero quedó en la décima posición a ocho puntos de la cima. El margen de error se achica y un nuevo traspié lo dejará ya sin chaces. El próximo sábado y desde las 15:30 horas recibe a Cambaceres en el Arín.

Rodrigo Rivas ingresó en el complemento. Foto gentileza Javier Morales.

No era un partido más. Cañuelas tenía la posibilidad de descontar puntos y prenderse nuevamente. El empate del puntero Laferrere (2 a 2 ante Urquiza) le deba una cuota de ilusión. De ganar quedaría en la tercera posición y a la expectativa. Para que esta siga intacta debía  volver a sumar de a tres ante Sportivo Barracas, que hizo las veces de local en el estadio de Italiano.

El once del Tambero presentó varias ausencias de peso. Con Grecco y Guzmán lesionados la referencia de área fue Campodónico, quien compartió la ofensiva con “Comitas” Villalba. López, que arrastra una molestia, estuvo en el banco de suplentes.    

El partido en líneas generales fue aburrido. Cañuelas nunca logró gravitar al rival y mostró una pálida imagen, quizás la peor en lo que va de la temporada.  Barracas, pese a contar con un par de situaciones claras, nunca puso en verdaderos aprietos al Rojo.

Cuando el partido se esfumaba y parecía un empate clavado, Barracas se encontró con el gol. Cuando se jugaba tiempo de descuento apareció Patricia Bernabé y de cabeza selló el definitivo 1 a 0.

La derrota lo relega demasiado en la tabla de posiciones. Ahora, cuando queda veintisiete puntos en juego, quedó a ocho de la cima y en la décima ubicación. Ya no hay margen de error y no depende de sí mismo. 

Se presume que contra Cambaceres habrá varios cambios. Ruggero ya podrá contar con César Peralta, quien ya cumplió las tres fechas de suspensión. Además Gastón Grecco y Esteban García ya están recuperados de sus respectivas lesiones. 

FORMACIÓN

Moyano, Yasky, Kilmot, Liporace, Benaducci, Quinteros, Báez, Mendoza, Brunetti, Villalba y Campodónico. Ingresaron Rivas (Brunetti) y C. Villalba (Liporace).

LO QUE LE QUEDA

11) Cambaceres (l)
12) San Miguel (v)
13) Argentino de Quilmes (l)
14) Central Córdoba (v)
15) Sacachispas (l)
16) Dock Sud (v)
17) Merlo (l)
18) Midland
19) Liniers (l)

INFOCAÑUELAS

Escrito por: Redacción InfoCañuelas