Bajo el marco de le decimoprimera fecha de la Primera División C, Cañuelas enfrentó a San Miguel en el estadio Jorge Alfredo Arín.
En un partido chato, con escasas situaciones en ambos arcos, el equipo local fue apenas un poco más que su rival pero no pudo quebrar el cero.
Boaglio volvió a ser uno de los jugadores que incansablemente intentó desequilibrar la defensa visitante, aunque sus arremetidas no tuvieron mucho éxito. Por su parte Quinteros tuvo la más clara del partido promediando el primer tiempo.
Vale mencionar que ante San Miguel reapareció Guido Saiz. Tras una inactividad producto de una lesión, uno de los pilares del ascenso 2014 integró el banco de los suplentes e ingresó en los primeros minutos del complemento.
Con esta igualdad sin goles el rojo acumuló su séptimo partido consecutivo sin victorias y de los últimos 21 puntos en juego solamente cosechó tres.
Tras un arranque de campeonato por demás positivo, Cañuelas atraviesa un bajón anímico y futbolístico y la posibilidad de volver a sumar de a tres le está siendo esquiva.
Intentará volver al triunfo por la fecha número doce. En dicha oportunidad se medirá, en condición de visitante, ante General Lamadrid, escuadra que viene de caer por la mínima ante Luján.
FORMACIÓN
Gambetta, Cicardi, Benítez, Galfrascoli, Morey, Peralta, Báez, Benaducci, Benaducci, Quinteros, Brunetti y Boaglio. Ingresaron Yasky (Morey), Saiz (Quinteros) y Guzmán (Brunetti).
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas
Soporífero empate sin goles en el Arín
En la tarde del lunes, Cañuelas igualó en cero ante San Miguel y de este modo acumula siete partidos