(Télam).- El Tribunal de Disciplina de la AFA suspendió provisoriamente a los jugadores de Cañuelas y Atlas, que resultaron expulsados el pasado fin de semana en el partido que ambos animaron por la 19na. fecha del campeonato de la Primera D.
Los futbolistas Daniel Caputo, Adrián Garay, Elio Patiño, Patricio Marinelli, Leandro Alonso y Miguel Farías (todos de Atlas) y Leonardo Salvucci, Diego Alzamendi, Jonathan Ramos, Ramón Gerez y Facundo Ledesma (los cinco de Cañuelas) tendrán una sanción definitiva recién el jueves 28 de enero, cuando el Tribunal vuelva a reunirse.
Además, los entrenadores de ambos conjuntos, Mariano Fernández (Cañuelas) y Guillermo Szeszurak (Atlas), también declararon y sus casos se resolverán el año entrante.
El árbitro Mauro Biassuto mostró las once tarjetas rojas, luego de que se produjera un tumulto entre ambos técnicos y se desatara una gresca descomunal, que obligó a suspender el cotejo a los 48m. del segundo período, cuando Cañuelas ganaba por 1 a 0. (Télam).-
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas