En la noche del viernes y en lo que fue la última fecha de la fase regular del Torneo Provincial de Clubes, Juventud Unida recibió en su estadio a Atenas.
Pese a que ambos equipos ya estaban clasificados para la etapa final del certamen, no representaba un partido más para el verde de Cañuelas. La segunda rueda de los de Avenida Libertad y Sarmiento no fue la esperada y sólo habían cosechado una victoria. Sumado a esto el equipo platense es uno de los candidatos al título, por lo que era una buena prueba para el conjunto local.
En lo que respecta al partido, los dirigidos por Petre comenzaron firmes. Con una notable mejoría en la faz defensiva y más certeros a la hora de atacar dominaron el tanteador durante gran parte del partido.
Cuando Atenas arremetía en JU aparecía Gabriel Menza. El “pelado” jugó en un nivel superlativo y con 21 puntos fue el máximo artillero de la noche.
Finalmente fue victoria para el local por 67 a 65. Así volvió a reencontrarse con el triunfo para cerrar una campaña regular (6 victorias y 8 derrotas) con una sonrisa.
A fines de enero comenzará la etapa más exigente del torneo. Juventud deberá mejorar en varios aspectos para no quedar tempranamente en el camino. Desde la dirigencia no descartan la posibilidad de sumar algún refuerzo para afrontar dicha instancia.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas