En el día en el que Cañuelas jugará el partido más importante de su historia, con la inédita posibilidad de ascender a la B Metro, tres de los grandes jugadores que pasaron por la institución dejaron su mensaje de aliento al plantel.
“Hay que dejar todo dentro de la cancha, hay que sacar fuerzas de cualquier lugar. Un pueblo entero está esperando esta gran alegría” expresó Jorge “Coquito” Maestu. El máximo goleador del Tambero vistió la camiseta de Cañuelas entre 1976 y 1986 (con un período intermedio en Almirante Brown en 1978).
“Traten de disfrutar esta final. Los estamos envidiando un poco porque muchos hubiéramos querido tener una oportunidad como ésta” fue el mensaje de Daniel “Sordo” Lespada, arquero del primer equipo durante más de una década (80 a 91) y uno de los más recordados por la afición albirroja.
Carlos “La Vieja” Moreno, figura emblemática del primer ascenso de Cañuelas a la C en 1996 y con actuación en San Lorenzo, Lanús y Chacarita, se sumó con un guiño a la distancia: “Les deseo el mejor partido de su vida y no renuncien a su sueño. Los vamos a estar apoyando desde el lugar donde estemos”.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas