Este fin de semana se llevó a cabo el 16° Abierto Nacional de Kick Boxing organizado por la Federación Argentina de la especialidad, en el Club Villa Insuperable de Buenos Aires.
Allí participaron Francisco Garavaglia, Santiago Garavaglia y Julieta Garavaglia, quienes se consagraron campeón y subcampeones en las variantes Point Figth Zona A, Kick Ligth Zona A y Kick Ligth Zona A, respectivamente.
Durante el torneo, desarrollado el 6 y 7 de mayo, Walter Garavaglia se desempeñó como árbitro y juez en la primera jornada de peleas amateur en el open y semi y profesionales por el título argentino del certamen "Continúa la batalla 7". En la segunda jornada fue referee central en las modalidades de Full Contact, Kick Boxing y K1.
Debido a la sumatoria asistencia a los distintos opens de Córdoba y Buenos Aires, Francisco, Santiago y Julieta siguen sumando puntos como integrantes del seleccionado argentino de kick boxing de la F.A.K.B. que disputará el Sudamericano de W.A.K.O. y los campeonatos de Hungría-Budapest y Brasil-Bahía.
"Estamos buscando sponsors para poder seguir recorriendo el país y sumar puntos y luego viajar al exterior ya que somos una familia entera que debe cubrir los viáticos y estadía. Quienes deseen colaborar se pueden comunicar con nosotros a los teléfonos (2226) 53 1447 / (2226) 53 6425" explicó Walter, el papá de los pequeños y jóvenes luchadores.
Walter Garavaglia, árbitro.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas