PRELIMINARES
En los combates previos hicieron su debut varios púgiles pupilos de Cisterna.
Se exhibieron entre sí Jonathan “El Huracán” Saldarelli y Marcos “El Verdugo” Cisterna; luego fue turno de Matías “El Terrible” Paz, otro pupilo de Cisterna que debutó ante un joven de 16 años de Tristán Suárez: Walter “El Polaco” Barnes.
Facundo Barragán y Joaquín Barraza empataron, mientras que Damián Escobar (Rafael Castillo) también empató con Alejandro Díaz (González Catán)
"EL LEÓN" CONTRERAS
Así, como su apodo, se Maximiliano Contreras. Una fiera indomable que salió a buscar a Vicente “Chulo” Figueredo, de la ciudad de Derki.
Lo preparó en el primer round, y a los 40,9 segundos del segundo lo definió con un directo a la mandíbula que lo dejó al derkiano besando la lona.
CISTERNA, LA PESADILLA
Nahuel Cisterna también fue una "Pesadilla" para Franco Massa. “Lo voy a salir a matar desde el primer segundo” había anticipado en declaraciones a la prensa. Y así fue.
“El Fatu” Cisterna – al igual que Conteras – fue madurando la definición en el primer round, y en el segundo asalto lo cerró con un directo al hígado de Massa, que lo dejó sin aire y sin chances de seguir. A los 50,9 segundos terminó la pelea.
Fue victoria del púgil de Cañuelas que ahora espera rival para pelear por el título argentino de los livianos en Mendoza, el próximo 6 de diciembre.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas