El cañuelense Walter Garavaglia -especializado en deporte de contacto en Multiespacio Deportivo y director de la Academia Municipal de Kickboxing Cañuelas- tendrá la responsabilidad de supervisar el título mundial de la organización mundial de las asociaciones de kickboxing WAKO Pro.
Después de 15 años Argentina vuelve a ser sede de este certamen a desarrollarse en Corrientes capital este sábado 6 de mayo.
La gala constará de 12 combates profesionales con cinturones en juego, nacionales e internacionales. De fondo se realizará el título mundial WAKO Pro entre el argentino Leonardo Corrales y el italiano Alessandro Pani.
Por disposición de Carlos Ramjanali (director europeo de WAKO Pro) y Paulo Zorello (presidente de WAKO Panam), el cañuelense Garavaglia estará a cargo de esta gala como coordinador general del evento y fiscalizador de las decisiones arbitrales.
El combate estelar de la jornada que se vivirá en el estadio Raúl Argentino Ortiz del Club San Martín está pautado a 12 rounds de 2x1 y corresponde a la categoría 60 kilogramos.
Pani -número uno del ranking mundial en la especialidad- y Leo Corrales -el número dos- irán por la corona mundial que se encuentra vacante. La pelea dará inicio a las 23.
Será la segunda vez que en Argentina se pone en juego un título mundial de kickboxing, la anterior fue en 2008 y tuvo como protagonista al padre de Leonardo, el también destacado deportista y actual dirigente, Juan Corrales.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas