Los consejeros escolares de todos los bloques, la secretaria Técnica del Consejo y el intendente Gustavo Arrieta anunciaron este miércoles en forma conjunta un paquete de obras escolares por un monto superior a los 600 mil pesos.
Cinco de esas obras ya fueron anunciadas el 26 de diciembre pasado: refacción de la Escuela Especial 501; finalización de la Escuela Especial 502 de Máximo Paz; refacción de la EPB 31 de Villa Adriana; mejora de los baños de la Escuela Técnica; y reacondicionamiento del ex Club Artesanos, lugar donde funcionará el Consejo Escolar a partir de marzo o abril.
Todas ellas ya fueron adjudicadas y en breve se dará inicio a las obras.
En la conferencia del miércoles se dieron a conocer dos obras adicionales en la EPB 16 de Santa Rosa y EPB 17 de Vicente Casares.
Además, la consejera Susana Rojas anunció que se está gestionando la instalación de un sistema de calefacción central en la Escuela 1 y en la Escuela Industrial a través de un programa del gobierno nacional, por un monto cercano a los 200 mil pesos.
La consejera destacó como dato positivo que el 10 % de las escuelas del distrito se encuentran en obra y que todos los establecimientos van a poder iniciar el ciclo lectivo 2008 sin inconvenientes de infraestructura.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas