El instrumental adquirido para la escuela fue seleccionado por la misma institución en virtud de los requerimientos de los programas educativos y de las actuales tecnologías, con el objetivo de ofrecer a sus alumnos una enseñanza acorde a las necesidades del mundo laboral.
“Las empresas de distintos rubros incorporan nuevas tecnologías; por lo tanto los alumnos deben poseer la capacidades teórico-práctica necesarias para la inserción en el mundo del trabajo”, explicó la empresa molinera a través de un comunicado.
Molino Cañuelas participa por quinta vez en este programa provincial que alienta la inversión de las empresas en el área de las escuelas técnicas.
A su vez, las firmas alcanzadas por el programa pueden cancelar impuestos a los Ingresos Brutos, Automotores e Inmobiliario.
En esta oportunidad los elementos adquiridos son los siguientes:
-Dos fuentes de laboratorio (30 volt 3Amp. Digital Triple HY 3005 5volt fijo)
-Dos Osciloscopios (Doble Trazo - 60 MHZ)
-Cuatro pinzas cofimétricas (AC/DC HY 307)
-Un CPU.
-Un banco de prueba para ensayo electromecánico (Ensayos en Motores universales con fuente de alimentación variable con salida en CC y CA freno de corrientes parásitas – taquímetro)
- Equipamiento para Aula de Electricidad y Electromecánica (Laboratorio de electricidad, datalogger e interfase, sensores de tensión y corriente, mini robot para proyectos de tecnología y aplicación de microprocesadores; y un medidor de distancia de choque por ultrasonido).
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas
La Escuela Técnica actualizó su equipamiento
El establecimiento incorporó nuevos elementos de taller y electricidad por un monto de 45 mil pesos,