El Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad (SOEME) abrirá próximamente una sede gremial en Cañuelas.
“Nuestro objetivo es que los afiliados y futuros afiliados tengan acceso a los beneficios, servicios y asistencia en el gremio. Todo esto se pudo hacer gracias a la nueva gestión de Julio Simón y Heriberto Deibe en conjunto con el dirigente gremial local Juan Belsito, quien ya se encuentra junto a su equipo de trabajo recorriendo escuelas para ponerse a disposición de los compañeros del distrito” dijo a InfoCañuelas un vocero de la entidad.
Fundada el 27 de enero de 1950, SOEME actúa en todo el país. Agrupa a todo el personal de obreros, empleados y profesionales, cualquiera sea su actividad, profesión, oficio o categoría que prestan servicios en organismos centrales, dependencias e institutos de enseñanza pre-primaria, primaria, secundaria y terciaria, públicos y privados, dependientes del Estado Nacional, Provincial y Municipal en el área de educación y cultura, con exclusión de la enseñanza privada de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Asimismo, agrupa a aquellos que se desempeñen en institutos de protección de la minoridad, públicos y privados.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas