El colegio estará bajo la órbita del Instituto Nuestra Señora de Luján de la ciudad de Buenos Aires y funcionará en las instalaciones de la Congregación Pobres Hijas de San Cayetano.
En una primera etapa abrirá el nivel inicial (salas de 3, 4 y 5 años) y los tres primeros grados del nivel primario. Si el número de inscriptos resulta suficiente, también se habilitará el cuarto grado.
El jardín de infantes se ubicará en la sede central de la Congregación (frente a la parroquia San Eduardo) mientras que el primario ocupará las instalaciones del ex Hogar de Día Juan María Boccardo (Sarmiento 240), donde próximamente se iniciará la construcción de aulas para la futura apertura del secundario.
El establecimiento, denominado “Colegio Nuestra Señora de Luján”, estará a cargo del sacerdote italiano Mario Peretti, representante del instituto homónimo de gran prestigio fundado en 1895 en el barrio porteño de Parque Patricios.
Alberto Sciutto cumplirá la función de representante legal en forma ad honórem.
INSCRIPCIÓN EN MARCHA
La inscripción, que se encuentra abierta desde agosto, continuará hasta los primeros días de diciembre.
Los interesados deben concurrir los viernes que restan de noviembre o el viernes 6 de diciembre, de 15 a 17 hs., al Centro San Cayetano (Sarmiento esquina San Eduardo) donde serán atendidos por la docente jubilada y colaboradora Martha Barovero de Pérez.
Asimismo, este sábado 23 de noviembre, a las 17 hs., habrá una reunión informativa en el salón de Sarmiento 240.
En diálogo con InfoCañuelas, Martha Barovero informó que el equipo docente será de Cañuelas y alrededores, por lo que se solicita el envío de currículums. Los interesados deberán presentarse en los horarios indicados.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas