Publicidad

25 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

Por un corte de luz, el Jardín 908 está sin clases desde hace una semana

La empresa EDESUR no responde al llamado de las autoridades.

El Jardín 908 se encuentra paralizado.

Desde hace una semana el Jardín de Infantes Nro. 908, ubicado en el barrio San Esteban de Cañuelas, se encuentra sin clases debido a un desperfecto en la conexión eléctrica que alimenta al edificio. 

El corte se inició el jueves 31 de mayo a la noche. Al día siguiente las clases fueron suspendidas en ambos turnos. Desde entonces hay 200 chicos que no pueden concurrir al establecimiento ni tampoco al servicio de comedor.

"Los directivos hablaron con los padres, lo que nos dicen es que hicieron todos los reclamos ante Edesur, pero que la empresa no da respuesta. Todos esperábamos que el lunes llegara una cuadrilla a arreglar el desperfecto, pero no vino nadie" explicó una mamá a InfoCañuelas, agregando que las gestiones realizadas desde el Consejo Escolar tampoco dieron resultado.

"Es raro porque el resto del barrio tiene luz y la Escuela primaria, que está al lado, no tuvo ningún problema", añadió la mamá. Y destacó que la situación es problemática, sobre todo para aquellas mamás que trabajan y que no tienen dónde dejar a sus hijos pequeños.

La consejera Escolar Solange Mirc aseguró a este medio que "hay un problema en la zona" y que "ya se hicieron todos los reclamos a Edesur". Sin embargo, los padres sostienen que el problema está circunscripto al edificio de inicial.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas