Hace unos días se llevó a cabo la entrega de los Premios a la Excelencia Académica 2024 de la Carrera de Abogacía de la Escuela de Derecho de la Universidad Torcuato Di Tella y una de las galardonadas fue la estudiante cañuelense Martina Cruz.
Durante la ceremonia se reconoció a los estudiantes más sobresalientes de cuarto y quinto año. En el caso puntual de Martina, recibió la distinción por la materia “Derecho y Sociedad”, dictada por la profesora María Paula Saffon.
Además de Martina, fueron reconocidos María Arcioni, Catalina Ayala, Malena Blanc, Mora Buscaglia, Martina Coria, Martina Pilar García Vidal, Martina Infante, Giselle Lim, Javier Múgica Nano, Gal Tatiana Pinto, Martina Rocca, Rocío Etienot, Constantino Seguetti y Donatella Zallocco.
Los responsables de entregar las distinciones fueron los representantes de destacados estudios jurídicos, organizaciones de la sociedad civil e instituciones gubernamentales, entre ellos Amnistía Internacional Argentina, Asociación por los Derechos Civiles (ADC), Colegio de Abogados de la Capital Federal, Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, Procuración del Tesoro de la Nación y los estudios jurídicos Allende y Brea; Béccar Varela; Bomchil; Marval O'Farrell Mairal; Mitrani Caballero & Ruiz Moreno; Naveira Truffat Martínez Ferrari Mallo (NTMA); O'Farrell; Pérez Alati; Grondona; Benites & Arntsen.
"Agradezco profundamente a Celia Lerman y Hernán Gullco por sus palabras de apoyo y su acompañamiento, y a Alejandro Segarra, quien me otorgó el premio en representación de la Asociación por los Derechos Civiles" expresó la futura abogada en sus redes sociales.
Martina nació en Bahía Blanca, creció en Cañuelas y realizó sus estudios secundarios en el Colegio IMEI. Durante el acto de premiación estuvo acompañada por sus padres, la médica especializada en neurología Rosana Gogorza y el veterinario y concejal Juan Ángel Cruz, quienes se mostraron orgullosos de este logro.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas